martes, 7 de diciembre de 2010

había una vez... ¡truz!

van a pasar un par de días
y el sol va a ser otro
la calle también
quizás nadie lo note


no hablo de mi almanaque egocéntrico
hablo de tu almanaque viajero
son años luz
ya
y no pasó nada
sólo dos, o tres llamadas
y estás ahí
pero no te veo
tampoco me ves vos
¿me reconocés?
porque me siento ajena
a la persona que quisiste

te querías a vos mismo
yo quería que me incluyeras
en esa lista exclusiva

bueno, sigo el transcurso
en la memoria
y se me escaparon algunas fechas
-por suerte-

tanto invoqué al tiempo
cuando te fuiste
y ahora veo
como nace sólo
de mí
de mi propia memoria
todos esos días
ingenuos
pero frescos
hoy no están en vela
pero se vencieron
un poco
se deterioraron
así que los llevé a dormir
les conté un cuento
sobre tus problemas de interacción
se rieron un poco
y les apagué la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario