martes, 14 de diciembre de 2010

a las nubes

sobre la experiencia
que es algo indiscutiblemente
personal
no puedo hablar
vos tampoco podés hablar
SOBRE la experiencia

podés hablar DESDE
y eso
sabrás
que significa otra situación
te pone en otros zapatos
y cambia tu voz
tu αρητη

y más allá del cambio
y de que lo perciba
como esa jerarquía siempre imaginaria
entre seres
no sé si quiero escucharte
o seguirte
de hecho me encantaría
que no me importase
lo que a vos te parezca
sobre mis decisiones

porque no es someter
es entender

cada loco con su tema
¿no?
claro
por qué irrumpir...

soy hermética
vos los clavos en vertical y horizontal
que quieren
que piden
que no entienden
porque son metal
como las monedas
como la materia prima de la estructura
del mundo moderno

sé que es cliché protestar
que casi está
desvinculado con los ideales
pero qué mierda pueden ser
los ideales
sinoesto
con lo que piso
para enfrentarme
a vos

tenés caras
plurales y sucias
miradas
índices
y pulgares
el pie gigante
de palabras embarradas
o que se hacen barro
y no es que viva de túnica blanca
pero de todos modos
para qué contaminar tanto el aire
si por ahí circulan
mis creaturas
andantes
indefensas
recién nacidas

no soy grande
y quiero crecer

no me quites el sol
no me tapes
lo último que me queda

no derroches tinta
no dejes que todo se queme
no pises
las flores
que acaban
de asomarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario