miércoles, 17 de agosto de 2011

el madrigal no quiere salir

que lo deje ser
frente a mí
o al otro
¿a quién?


no
claro que puedo ser egoísta
por miedo a que falte
porque jamás sentí que sobrara
eso que todos ven en las películas


no sé nada de stock
ni de remedios
pero sé que no hay lazo con el a...
am...


¡no va a salir!
una vez que sale
se escapa
lo pierdo
y hasta nuevo aviso
dejo de latir 


es curioso
una vez me dijeron
que con respirar bastaba
pero cada cosa puede entrar cuando respiro
cada cosa puede aparecerse 
-o no-


no encuentro las siete sílabas que quiero gritar
y si no grito es como si callara
si me siento y no siento
tengo un nudo en la luz del estómago 
el nudo iluminado
el nudo cómodo 
adentro mío


sólo tengo eso
y no va a expulsarse
si yo no lo permito
como si fuese todo mi superyo
y me vistiera de verde


nunca quise reprimir
únicamente pensaba cuidar
y no lo hice mal
no lo hice nada mal 
pero hubo algo
que se no se me fue








No hay comentarios:

Publicar un comentario