miércoles, 22 de septiembre de 2010

Al vacío mismo

Si bien hay distracción, no hay punto justo, quizás no haya receta tampoco
No sé lo que falta o discimula estar y no, qué más? qué queda?
Partículas, esferas gigantemente diminutas, estruendorosas
en mis oídos, en mis noches ausentes, transparentes
y todo eso de lo que me gusta hablar
me gusta, por eso lo hago, lo creo, lo magnifico
son mis palabras, mias... tuyas... de todos
lo que siempre me queda después y antes
durante
las palabras y los viejos sueños, el mito del tiempo y demás
habitual, como el café, como el primer paso
no me gustás
no me agradás
no, no
te niego, y afirmo que te niego porque menos por menos no es más
detesto que quede esta palabra y no otra
pero toca ganar y perder al azar, no importa quien seas o tus propósitos
qué se siente no querer...
cómo no lo extrañaba
es
inquerible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario