martes, 28 de septiembre de 2010

Ex libris

¡Descubrí mi tópico constante!
O quizás sea sólo el contexto. En fin, un acercamiento a mi esquema repetitivo. Un poco de mi ser que escribe versus mi ser que no encuentro.
Yo no vengo a aclarar incertidumbres, no soy un teórico suizo famoso en su Universidad de Ginebra. No me agradan los absolutos, no creo que todo sea dicotómico o falaz. Yo ya me olvidé de las formas y los uniformes. Me cansé de describir, de hablar abstractamente y recortar objetos sincrónicamente.
¿No entendés? 
Detesto ese tipo de preguntas. Y mi hermano de cuatro años lo dice constantemente, mientras intento llegar al núcleo de lo que quiero decir. Podría decir que hasta ahora sólo le encontré un par de pies a todo esto. Quiero decirlo todo, y recién empiezo.
¿Un sinsentido más? 
Mas bien es un sentido plus a la gran masa de sentidos y propósitos que llevo en los bolsillos. Claro, ahí tengo otra cuestión que titubea, siento que puedo hablar por mí, ya me harté de los textos de auto-ayuda hablando en plural. No creo que se trate de audiencia. Pero de todos modos, hoy me quiero empalagar de mí, dado que estoy perdida y hace rato lo sé. Aviso que encontré una suerte de mapa, y que puedo perderme aún más si quiero. No todo tiene que ser lógico y exacto. Eso se lo dejo a las máquinas, a los artefactos, yo no soy un ser ideal, soy real. Eso puede significar lo que a mí se me antoje. 
Repaso general. 
Esto de entrada va a ser inconcluso. Así que no hay que olvidarse de los puntos suspensivos. 
Soy una irregularidad que cada tanto se presenta y se autodefine. 
Mis debilidades son las palabras y las pestañas de la gente. 
Escucho todo. No me gusta enunciar grupos o géneros y hacerme la cool. 
Escuchar no es lo mismo que disfrutar. 
Necesito aclarar varias cosas, abriendo campos para poder hablar. 
No vengo a imponer ni proponer nada. Sólo justifico infinitamente. 
Balearía a los que con vivir les alcanza. 
No. 
Quizás les llenaría con pintura el cuerpo. Metería unas mangueras en sus orejas así ya no se sienten vacíos. Así tienen motivos para accionar y ocuparse de algo. Una lástima que no puedan ver más allá. Pero, si se dejan toda la pintura en los órganos y pillan arcoiris estaría bueno también. Les daría un buen motivo para ir al baño y tomarían agua más seguido. 
Quizás no mate a nadie. Puede ser.
Esto puede ser interminable...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario