martes, 23 de noviembre de 2010

Confesión del mundo de hoy II

a veces me pregunto algo
y me duele responderme
porque creo que 
a veces 
lo no tan extasiante
lo glorifico
lo lleno de ojos 
que son sólo míos 
es que cuando me siento así
me multiplico
y mis manos se ramifican a tal punto
que la sabia me recorre
y ese cosquilleo incesante 
es algo muy parecido
a ese sentimiento-deseo
o esa muerte de sentires anteriores que 
cuando arden
para hacerse cenizas 
generan esa ola epidérmica 
de adentro hacia más adentro 
y mi miedo es 
hasta dónde puedo llegar 
razonando 
porque todo esto es una construcción
incluso esto
E S T O Y    A C Á   
de alguna forma estoy 
manejando el momento 
con o sin riendas
el tiempo es desplazamiento 
el pasado es el acopiado de fotogramas
y a  veces, estoy tan sobria 
que todo va siguiendo un compás lógico
mi miedo es
el siguiente
¿qué va a pasar 
cuando algo sea extasiante, 
y no lo pueda notar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario