domingo, 21 de noviembre de 2010

monolugus

bueno
es que me había imaginado otra cosa
y lo que yo me había imaginado
estaba
...
mucho mejor 
o sea mi cabeza siempre va a idealizar
porque así son las cabezas
sorry
perdón, mi mamá siempre dice que siempre espero demasiado
aunque en realidad
pienso
¿no? 
siempre estoy pensando
por qué me tengo que disculpar por
haber esperado algo
de alguien
si algo no se dio como quería
o queríamos, qué se yo, ¿vos no querés nada?
me refiero
a que siempre querés algo
no sé, vivir, comer, dormir
está todo bien con que quieras algo
si no hay ataduras, y nos vemos una vez al mes
más o menos
pero no me jode en lo más mínimo 
-a ver
pasemos mucho jabón por lo que decimos
no vaya a ser cosa que
nos ensuciemos-
digo
está todo bien 
posta eh
no puedo comparar demasiado 
pero tampoco para hacerse la víctima
para nada
a todos les gusta hacerse las víctimas
yo lo detesto
me parece lo más mierda entre la mierda
ser víctima de toda esta mierda
y por eso mismo yo te vuelvo a decir
que está todo TODO t o d o TO - DO 
más que bien 
increíble está
me encanta sentirme así como
libre 
porque, ya sé, los dos venimos de relaciones mierda
en las que fuimos víctimas 
y no da
entonces ahora nos peleamos por quien hace mierda al otro
pero no nos queremos hacer mierda
porque sabemos de ética, derechos y filosofías derivadas
y está genial que sepamos y seamos corteses
está genial también que si nos pinta nos veamos
hablemos un ratito 
hagamos cositas 
todo es amigable, y me encanta 
o sea primero está lo factio, de ahí viene el infectum
lo acabado e inacabado, es algo interesante para plantearse
porque siempre está la disputa entre la cabeza y la realidad
y la construcción misma de eso 
por favor, me encanta delirar con vos
vos podrías meter como hábeas corpus 
y también si te copa, dale un amparo a mi pobre cabeza
de pobre ilusa 
pero me divierto, te juro que me divierto
es más
te juro que... no te quiero
por así decirlo
me caés super super estupendamente bien
claro
nos llevamos bien 
pero nada, si vos me decís
mili, ya fue
yo voy a decir
obvio lindo, si esto nunca empezó
y entonces yo me voy a ir
tranquila 
sin despecho
pensando en verbos copulativos
y de la carga semántica de ser, estar, existir
que ya sé que no es copulativo
pero me voy a detener en eso
es un verbo existencial
entonces si esto nunca existió
nos ahorramos un par de días de terapia
y qué bueno, ¿no?
digo, qué se yo, disfrutamos
hacemos como una terapia rara igual 
para mí
es extraño
de todos modos, olvidate de lo primero que te dije
porque en serio
qué se yo
a veces digo y hablo y saco cosas que tendría que haber guardado 
pero no me hagas caso
dale, en estos días hablamos
chau, cuidate.

1 comentario: