lunes, 29 de noviembre de 2010

Iñaki

es mi hermano
y eso significa que compartimos papás
dos personas que
se puede decir que por quererse
nos tuvieron
a él y a mí
pero entre nosotros
siempre hay opuestos
que no se complementan
chocan
se cortan
se gritan
se declaran la guerra
mi hermano puede ser
un imbécil
como también
alguien con cerebro
y por qué no
con algo de moral
el inconveniente llega
cuando le pido algo
mientras toca la guitarra
o se masturba
frente a mi queja
el afuera dice
pero si es natural 
es hombre
ES SER HUMANO TAMBIÉN
y tiene la misma cantidad de manos y de pies que yo
será que es muy fuerte ya
la adquisición de los roles en la casa
será que la voluntad es algo con lo que no nació
discapacitado a voluntad
o carente de la misma
de energías evocadas a causas simples
pero prácticas
y necesarias
pero él no
nació sin el dispositivo
y si bien el enojo ya se me fue
no voy a retroceder
esto es una sensación
generada por su obra
sea como sea
acá está




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario