viernes, 26 de noviembre de 2010

Oníricamente sola

anoche soñé que salía con un tipo 
y la salida era un asco
demasiado turbia 
y no sé si quería 
o deseaba
que eso sucediera
quiero decir 
sucedieron muchas cosas
pero globalmente
el sueño tomaba una forma 
deforme 
y el inconsciente se manifiesta 
¡maldición!
el sueño me pareció desagradable
incómodo
artificial 
todo era totalmente ajeno a mí
yo no quería ser persona
quería ser observadora y que nada me tocase 
pero fue al revés
todo me afectó y me resultó repulsivo
me tocó soportar de forma extrema 
algo que quizás no era tan desmesurado
pero era irreal
suciamente irreal 
como una pesadilla moderna
adulta 
¡diu!
me tocaba un pelo 
y yo ya vomitaba 
¡que se aleje!
si pudiera continuar el sueño
no lo dudaría 
habría cortado su lengua 
sus orejas
arrancado sus ojos 
y dejarlo así
sin mancharme más las manos 
iría mas tranquila 
pero corriendo 
porque aún
ahora
despierta
no me puedo desprender de la sensación 
de la huella que exagero
pero que siento así, impura
y todo esto lo produje yo 
en una dimensión psicológica 
fuera de esto 
y dentro de lo otro
estoy sola 
porque quiero estar sola 
porque ni cuando mi superyo 
me domina 
tampoco desea estar con alguien
deseo a nadie 
deseo, al fin y al cabo 
pero no lo que todos esperan 
despierta y dormida 
acá
como yo quiero
quiero, deseo, afirmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario