domingo, 14 de noviembre de 2010

yo no quiero ser influencia

quiero ser afluente y confluir
con más líneas
ríos de ideas 
corrientes 
en el embudo ideológico
poli-ideológico
multi-pensamiento-este-oeste
ya desapareció la estría 
que tajaba norte y sur
todo se centrifugó a derecha y a izquierda
giran las cruces
se dan vuelta los martillos 
se consumieron todos los inciensos 
los discursos fisuraron las palabras
por la borda imaginaria de los partidos 
las banderas se sumergieron en el río
es que las flechas son fuertes
y se enlazan
se fusiona en el gran lava-mentes
el libro que un amigo le presta al otro
el mate que comparten en una asamblea
la foto del equis que podría haber sido doble vé
quiero zambullirme en todoe se papel picado
pero
no quiero ser influencia
quiero reconstruir pero no recomendar
re-formular pero no re-ferenciar
porque no podría ser un estandarte
o un manuscrito
quiero ser viento y marea
no quedarme nunca quieta 
mover, arrastrar, arraigar
ensalada rusa
ensalada yanqui 
el bloque 
a la trituradora de la guillotina
de la revolución francesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario