jueves, 11 de noviembre de 2010

Por eterna vez
me quedé dormida
la luz de afuera a la par de los ruidos
no lograron levantarme
y aún así pienso
menos mal
que no llueve 
porque me volvería 
una bola durmiente 
-y no por pesadez- 
por lo circular y denso 
la presión de la gravedad
y el desequilibrio 

me encantaría tener equilibrio
quiero decir
vivir en un fino eje
como un hilo 
que me puede transportar
como a un péndulo 
entre un par de opuestos
que no importan ahora

si fuese una esfera cuando llueve
me gustaría también cambiar de tamaño 
así me achico
me confundo con las partículas de agua
así me agrando 
para respirar y llenarme de vacío
tragarlo 
para que desaparezca
adentro mío
se mezcle con otros vacíos anteriores
y
¡BUM!

trueno y explosión 
sincronizan
vuelvo al cero gigante
al agujero negro 
y que salga el sol
(metafórico) 
voy a levantarme





2 comentarios:

  1. Me encanta lo que ponés, uno de los anteriores me gustó mucho, me gusta como escribís. Una firma llena de halagos jajaja.

    ResponderEliminar