lunes, 15 de noviembre de 2010

en camas separadas

quiero decirte 
que no fui yo 
la persona a la que vos acusabas
con el manual de instrucciones 
contra la alienación y la culpa
versus la garantía
de que con quererme todo iba a funcionar

es que realmente yo no fui
o por lo menos no quise ser
ese cortocircuito 
no quería llenarte de humo la casa
y esconder el matafuegos
para que te ahogues de mi paranoia 

es una maldita compulsión
de impulso mezclado con encierro
y yo siempre quise ser tu paisaje
pero me veías como persiana
entonces te oscurecía 
entonces te deprimías 

y aún así yo insisto
en que me creas 
algo se apoderó 
de vos y de mí
decile amor
decile desesperación 
pero no nos culpemos
pero sí nos alejemos 

yo  ---------------------------------------------  vos

y fin de la simbiosis
no puede haber choque
si nos reconstruimos
no se oyen más terceros
si nos despertamos
en camas separadas 

1 comentario: