viernes, 8 de octubre de 2010

EU, NO QUIERO CASARME

Bueno
es hora de decirtelo
de (no) proponerte
que (no) pretendo
(nada) todo
de (con, para) nosotros
no me malinterpretes
deberíamos fijar antes
algunos límites
sobre todo
acerca de los significados que pueden ir variando
entre vos y yo
antes que nada
si ves que te abrazo bien fuerte
no es porque no puedo
soltarte
de mi vida
sino que hay un momento
en el que realmente
necesito arañarte la espalda
morderte el cuello
tironearte un poco del pelo
y después seguir corriendo
si ves que vamos de la mano
es que antes de salir me puse crema
y para ser hombre
tenés manos suaves
queda lindo
¿no?
total nadie sabe nade de nosotros
y la imaginación...
si ves que me quedo mirándote
es porque te escucho
con atención
y no estoy pensando en como van a ser nuestros hijos
si te mando un texto
es porque te quiero ver
no porque quiero saber donde estás y que estás haciendo
no pretendo que me expliques
que me des la lista del super
que me abras la puerta del taxi
que tengas que aparentar
sólo
te
RUEGO
que dejes las vueltas
el miedo al monstruo del placard
a jugar con los anillos
a los besos bajo muérdagos
pero si te vas a poner histérico
vas a complicar el asunto
vas a tirarle piedritas al tren en pleno movimiento
por ese pánico universal
por ese terror a las películas románticas
por ese espanto a la vida misma
(de lo inevitable que está hecho todo esto)
por esa cobardía cómoda
te advierto
que
no quiero casarme
así que apagá las alarmas
que no pienso quedarme

3 comentarios:

  1. ¡Oh, caramba! las hormonas que afilan las uñas femeninas

    ResponderEliminar
  2. He dicho.
    Muy bien, Mili, estoy leyendo ahora desde los últimos hasta aquí, poniéndome al día, y me sigue gustando tu poesía.

    ResponderEliminar