sábado, 2 de octubre de 2010

Recuerdo que me encontró

Acá va un texto perdido en el fondo de un cuaderno de EconomíaSociedad y Estado. Extraño el CBC... aunque no se bien qué precisamente. Me siento muy lejos de esos pasillos y de las mañanas con Berni y Piedrabuena, no entendía nada, y estaba todo bien. Estas palabras que voy a transcribir me parecen redundantes, como todo lo que hacía el año pasado, profetizando obviedades. 


"Hoy pensé en adaptarme, a todos los cambios, novedades. Me propuse resignarme. Me propuse perseverar y seguir creyendo en la humanidad, a la que yo también pertenezco -aunque, a veces, me gustaría ser más ajena-. Y noté que era necesaria la aceptación. 
Ante mí, la contradicción se manifiesta en todos los rincones del ser. Somos todos, uno. Hay tanto universo inmerso en los pequeños individuos, que cada riqueza inherente en los ojos de cada uno me hace preguntarme ¿cuál es la necesidad de cambiar? El problema está en que no siempre nos encontramos, ni encontramos al otro. 
Nos buscamos, y en nosotros encontramos. Quizás en otros manifestamos. Lo esencial es que al fin nos encontramos, y procuramos no perdernos."


22-06-09

1 comentario: