lunes, 11 de octubre de 2010

While my diary gently weeps

No voy a exteriorizar más
esto va a ser un simulacro
de verdades
que son de maquillaje
y fijador de pelo 
que no se vaya a despeinar
la muñeca de porcelana
que no se vaya a desequilibrar
la balanza de cristal
que carga mi cabeza
y mi no-corazón
porque no me refiero a las emociones
me refiero a las causas
sencillas 
que se van acomplejando 
como las semillas en la tierra
pero
.
,
;
no voy a exteriorizar más
no voy a sacar hojas
ni ramas
ni voy a crecer
no quiero que sepan los demás
todo
bien para adentro
hasta hacerme ombligo 
capullo 
o feto embrionario 
así cuando me vean a los ojos
no me vean a mí 
ni lo que pienso 
porque no lo voy a decir
no lo van a poder deducir
voy a actuar para no mentir 
sin lamentarlo 
así revierto un poco 
las vertientes de las sensaciones 
y ya no más estruendos 
así más calma 
volviendo a lo principal
primariamente hablando 
todo se vuelve más sencillo
a ojos de mi hic-et-nunc  
el cero es una gran propuesta 
y el tiempo
dicen
que es sabio

No hay comentarios:

Publicar un comentario