viernes, 22 de octubre de 2010

Marelle

hasta no llegar al punto
del asco extremo
con revoluciones en el estómago y trompetas en la garganta
y así no puedo dormirme 
pero necesito
realmente
tender mi pensamiento
para reciclar los malos y mejorarlo 
todo lo que proceso 
está a segundos de la barca
y me estoy quedando sin monedas
pero el hilo sigue
y el punto no aparece
sólo comas
y comillas
todo menos 
lo que busco 
señal de que no todo está perdido
perderse no es sinónimo de rendirse
entonces el cansancio letal del viernes a la noche
puede tomar más de un camino
y nada puede señalar que
dicha acción manifieste
la incómoda angustia 
que surgió en su momento 
del vacío en cataratas
hace mucho tiempo y muy lejos de mí 
de mi yo, ahora 
parada sobre mis diecinueve pies
y está bien
le dejo al azar 
la suerte de encontrar el maldito punto 
de esta reflexión absurda
yo sigo de puente en puente
saltando casillas
hasta el cielo de tiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario